domingo, 6 de octubre de 2013

«Interludio – El Muro».

Bueeeeeeno, hola. Ya sé que he dejado esto un poco (mucho) abandonado, pero... En teoría quiero terminar el fic, asique intentaré subir más a menudo. Repito: Intentaré. La cosa es que os voy a dejar un trocito que tendría que ser del principio del capítulo 8, pero os lo pongo por adelantado como compensación por haber dejado esto tan solitario y eso. Es muy corto, pero... Ña. Ala, ya os he avisado. Enjoy it.
——————————————————————————————————————————————


—Ahí está —dijo uno de los jinetes del principio de su improvisado campamento.
Lo habían visto venir desde hacía días, una barrera blanca sin límites en el horizonte, aún muy borrosa y distante que se fundía con el cielo, y aún así amenazadora. Una barrera que Ygritte odiaba. Al fin y al cabo, el Muro era el fin del mundo, no importaba en qué lado estuvieses.
 A veces, cuando pasaban por un tramo de bosque, desaparecía, y por la noche no podía distinguirse. Hasta entonces habían pasado cinco o seis días sin verlo, mientras rodeaban una cordillera bastante alta con mucha niebla. Ahora, después de haber salido a la última de las cimas, podía verse en su total amplitud. Enorme. Una línea material, blanca, no muy recta, que cruzaba el cielo de un extremo a otro. Era hermoso, tan hermoso como letal. Se habían acercado mucho. «Demasiado», pensó. Jon, a su lado, parecía pensar lo mismo, pero sólo sujetó su mano y la apretó muy fuerte.
Estaban cerca del fin.

4 comentarios: